Comunicado de apoyo a las movilizaciones del #23N

Desde JSF – Marea Granate Viena consideramos que la situación de crisis política del régimen, y la consiguiente dramática crisis social que estamos sufriendo, requiere de movilizaciones unitarias y contundentes, donde el protagonismo lo tengan los diferentes movimientos sociales en lucha, y básicamente la clase trabajadora en su conjunto.

Consideramos que la estafa económica, y la deriva fulgurante hacia un Estado penal y policial (la Ley de «Seguridad Ciudadana» es el último ejemplo), nos urge a luchar junt@s. Asimismo consideramos que las luchas que se han venido dando durante el último período visibilizan una dinámica de apoyo mutuo y de solidaridad activa. De luchas transversales que tienden a sumar a diferentes sectores de la sociedad. Porque parece que están subiendo todas las mareas y que limpiarán la basura acumulada por nuestras instituciones. En ese sentido l@s compañer@s barrender@s y jardiner@s de Madrid nos han dado un ejemplo inmejorable en la última semana de que, si se lucha hasta el final, se gana.

La legítima soberanía popular, que no se encuentra ni por asomo representada en las instituciones secuestradas por la partitocracia, es la que se tiene que encargar en las calles de tumbar a un gobierno fraudulento e ilegítimo. No vamos a aguantar más esta infame estafa.

Sabemos que tienen miedo. Sus diferentes intentos de mordaza y golpes institucionales son más una muestra de debilidad que de fortaleza. Y se saben acorralados. Son conscientes de que no hay cosa más poderosa que el hecho de que el pueblo experimente la solidaridad activa y la conciencia de formar parte de una clase oprimida y explotada. No van a tener suficientes porras para parar este proceso.

Desde Viena, JSF – Marea Granate, hacemos un llamado a apoyar las movilizaciones en diferentes puntos del Estado español, y en particular la acción de Juicio a la Banca que se llevará a cabo en Madrid por el Tribunal Ciudadano de Justicia, por Asambleas del 15M y por Marea Ciudadana en Madrid. Nosotras, desde el exterior, apoyaremos humildemente dándole difusión a las diferentes acciones a través de redes sociales.

Porque les vamos a combatir #SinMiedo #DesdeTodasPartes

#PorUnaDemocraciaSinMafia

#QueSeVayanTodos

Tagged , , . Bookmark the permalink.